Examen 1º Semana Autómatas 2013

Hola, os muestro el examen de Autómatas, gramáticas y lenguajes de 1º año, segundo cuatrimestre de la UNED.

Examen Automatas

Me gustaría que si realizáis el examen para probar vuestro conocimientos, me dejéis vuestras respuestas en los comentarios, para ver si mis respuestas son correctas.

Que os vaya bien en vuestra semana de exámenes.

Un saludo

  1. 1- C ( entiendo que es un subconjunto de la expresión regular final, la parte de abajo del autómata vaya)
    2-D
    3-A
    4- No contestada
    5-No conestada
    6-C
    7-A
    8-C ( mal)
    9-B
    10-C . Pusiste la A ¿Por qué? ¿El estado A es terminal y sucede lo mismo que en la 1?

      • rafalop3z
      • 21 de May de 2013

      La 1 creo que la respuesta correcta es la A.
      La 8 no se por que dices (mal). Esta pregunta esta igual en un examen de 2010-2011 creo que es y es la C al 99% de certeza.
      Y la 10, la C no puede ser porque no es finito el lenguaje, nada más usas la producción de A, y al ser recursivo lo puedes poner tantas veces como quieras (infinito).

      Salvó la primera pregunta que no lo tengo claro del todo, las demás creo que están bien…

      Pero tampoco te lo digo a ciencia cierta

      Un saludo y gracias por comentar 😉

    • Fran
    • 19 de agosto de 2013

    gracias

      • rafalop3z
      • 19 de agosto de 2013

      No hay de que…

    • CorchuOfficial
    • 8 de octubre de 2014

    Están todos los links de los exámenes, que están subidos a sugar, caídos.

      • rafalop3z
      • 8 de octubre de 2014

      Ya es que lo hicieron de pago o algo así, y nos cancelaron la cuenta. Dame un par de días para solucionarlo. Lo voy haciendo poco a poco porque lleva tiempo, ya que tengo que buscar los documentos primero y subirlos a mega o google drive o algo…
      Pero lo solucionaré jeje
      Te avisaré en cuanto lo tenga.

      Gracias por comentar

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario