Se buscan colaboradores…

Hola compañeros;

¿Como va el verano? ¿Bien? Espero que no estéis como yo, que tengo que seguir estudiando para una recuperación en septiembre.

Bueno, el tema es el siguiente:

Actualmente solo estoy yo publicando cosas en este blog, y como podéis comprobar no es que sea muy constante. No dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarle al blog. Todo esto empezó de broma, para intentar hacer mas llevadera la carrera, creo que el blog está gustando y la gente entra mucho para buscar sus apuntes o resúmenes, yo no puedo publicar todo lo que me gustaría ya digo, por que no tengo tiempo ni se de todas las asignaturas, yo publico sobre las asignaturas que voy cogiendo y mas o menos me manejo.

Esta entrada es para pedir colaboración/ayuda de personas que les guste ayudar a sus compañeros, que se ofrezcan desinteresadamente a mantener información, ser constante, simplemente es en vez de tener vuestros apuntes, resúmenes, etc en una carpeta de vuestro ordenador, tenerla en mega (con la cuenta asociada a este blog) y así mas gente puede beneficiarse de ello.

Espero que salga algún colaborador, por que yo solo no puedo con todo esto, si estáis interesados escribir a cosasparalacarrera@gmail.com.

 

Muchas Gracias

Un saludo

    • bene
    • 12 de septiembre de 2013

    Hace años estudie Informática de Sistemas en Alcalá de Henares ¿Sabéis que asignaturas convalidan de la ingeniera técnica en informática de sistemas?

    He pedido traslado de expediente y no se de que matricularme este año. La idea es cogerme 2 asignaturas por semestre ¿me podéis asesorar sobre que asignaturas son mas asequibles?

      • rafalop3z
      • 12 de septiembre de 2013

      No se cuales convalidan con esa carrera.
      Lo único que te puedo decir es que de primero son todas llevaderas menos estadística y matemáticas por lo que he podido oír.
      Y de segundo solo he cursado las de ingeniería de computadores 2 y 3 y esas son también llevaderas.

  1. Buenas en breve colgaré varios documentos. Convalidaciones y caminos a seguir en ing. informática y si llego a colgaré mañana para Tecnologia de la información.

      • rafalop3z
      • 3 de octubre de 2013

      Bienvenido!!!

  2. Tienes un gran blog compañero. Este es mi primer año en ingenieria informática. Colaborare con lo que tienes en el blog y tomare nota de todo. Esta genial.

      • rafalop3z
      • 8 de octubre de 2013

      Muchas gracias. Si alguna vez quieres publicar algo avísame

      Un saludo y que vaya bien este primer año tuyo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario