Feliz año 2014

Muy buenas, ante todo FELIZ AÑO 2014.

Me gustaría agradecer a todas y cada una de las visitas de este blog, a pesar de lo parado que lo tengo últimamente.  No tengo demasiado tiempo libre, y el poco que tengo lo aprovecho para seguir adelante con el grado de informática en la UNED.

Entre mis propósitos para este nuevo año, va a ser, dar mas movimiento a este blog. Ya no sólo con resúmenes, si no, que intentaré aportar material en general que pueda sernos de ayuda, vídeos, apuntes, etc.

Dicho lo cual, a ver si puedo cumplir con mis propósitos y espero que las fiestas os hayan sido fructíferas..

Un saludo

    • Ruben
    • 15 de enero de 2014

    Buenas,

    Me he encontrado este blog de casualidad y me parece muy interesante pero he intentado descargarse los resúmenes de primero y no esta subido el archivo ya. Me los podrías remitir?

    Gracias y enhorabuena por el blog

    Un saludo

      • rafalop3z
      • 15 de enero de 2014

      Que resúmenes? De que asignaturas?

        • Ruben
        • 15 de enero de 2014

        Los de primero, sobre todo los de fundamentos de sistemas digitales y los de fundamentos de programación, que tengo los exámenes ya y me vendrían bien. Gracias

        • rafalop3z
        • 15 de enero de 2014

        Ya los tienes intenta descargarlos ahora. Y la próxima vez publica el comentario en la misma entrada, por favor.
        Gracias por comentar y suerte en los exámenes

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario