Examen Fundamentos de Sistemas Digitales 1ª semana 2013

Hola compañeros, ¿ Como ha ido el examen de Fundamentos de Sistemas Digitales?

Creo que se han pasado bastante. Muy largo no me ha dado tiempo a acabarlo, preguntas rebuscadas, no han regalado ninguna, se han pasado en el test y en el desarrollo.
Mis respuestas han sido

1ª La celda NMOS –> He puesto la A (Din =1 , RS=0, WS=1, Q3 Q5 Conducen, Q5 no conduce y Condensador queda cargado.

2ª No lo tenía muy claro por que es facil equivocarse y dejarse algo DeMorgan. He puesto la A AB^+ A^C^D^

Circuito secuencial y cronograma –> Divisor por 5 sincrono

4ª Ni pajorera idea ( por no decir otra cosa )

Sumador completo –> la que llevar una negación en la segunda patilla del primer MUX, Y en el segundo un 0 en A^B^  y un 1 en AB

A ver si ha habido suerte por lo menos para pasar el corte.

¿ Que habéis puesto vosotros?

link examen

Un saludo

    • SuiMuz
    • 28 de enero de 2013

    Menudo examen!. haber si mañana consigo hacerlo. Pero a simple vista se ve complicadillo para dos horas :S

      • rafalop3z
      • 28 de enero de 2013

      Si lo haces y quieres compartirlo aquí, dimelo

      Un saludo

    • de_almasi
    • 28 de enero de 2013

    Perdona mi indiscrepción , pero como logras sacar la fotografía en el examen? Está permitido? Muchas gracias

      • rafalop3z
      • 28 de enero de 2013

      Como fotografías? Xd no entiendo.
      Esto esta escaneado y estas hojas no hay que entregarlas. Estas hojas te las puedes llevar. Solo debes entregar la joja con la cuadricula y las hojas con el desarrollo.
      Aunque ahora me has dejado con la intriga de si había que entregarlas o no. Jajaja

    • Luisin
    • 29 de enero de 2013

    Jo estaría genial si pusieran los resultados para poder echarles un vistazo…. hay alguna cosilla que se me resiste un poquito…. :S

      • rafalop3z
      • 29 de enero de 2013

      Cualquier cosa que se te resista comentalo y si es necesario creo una entrada con esa pregunta para que entre todos te podamos echar un cable.
      ¿que no entiendes?

    • Luisin
    • 29 de enero de 2013

    Estoy intentando resolver la pregunta 2 de los operadores NOR.
    Hay forma de enviarte archivos? Igual podíamos ir resolviendo los ejercicios entre todos y así los que nos tenemos que presentar nos sirve de «estudio colectivo»….

      • rafalop3z
      • 29 de enero de 2013

      Mándalo a cosasparalacarrera@gmail.com.
      Quiero preparar una sección para este tipo de cosas pero no tengo tiempo ejej.
      Mándalo ahí y lo publico en una entrada nueva.

      Gracias

    • Luisin
    • 29 de enero de 2013

    Hola Rafa de nuevo,

    Felicidades por tu web. Está genial!
    Ahora si, al grano.

    Yo creo que en la pregunta 5, la respuesta sería la C.

    Porque si uno piensa en un sumador completo sería, A©B©C
    © = OR exclusive

    Mando imagen del desarrollo. Aunque lo que no comprendo, por ejemplo es el significado o funcionalidad de esos // 0 y 1 //.

    Por cierto…. no sé si sería mucho pedir… podrías hacer un desarrollo de la pregunta 2? No hay manera de que me salga… :S

    Gracias!!

    P.D. No sé como subir fotografías… :S

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario